viernes, octubre 30

Raúl Jiménez al Real Madrid es imposible por su alto precio

0
70

De acuerdo a información del corresponsal de ESPN en España, Rodrigo Fáez la llegada de Raúl Jiménez al Real Madrid se complica por el alto costo del traspaso del atacante mexicano.

Los 70 u 80 millones por los servicios del ‘Lobo de Tepejí’ convierten en una misión imposible para el conjunto blanco de fichar al delantero mexicano.

Pese a que ha existido alguna charla interna por parte de Zinedine Zidane sobre el tema de Raúl Jiménez, el estratega del Madrid confirmó que el atacante mexicano no es uno de los objetivos a fichar en la siguiente campaña.

Por lo que, ante la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu, el cuadro Merengue se encuentra con muy poco margen económico para traspasos, motivo por el que se plantea ahorrar la mayor cantidad posible de dinero de cara a la siguiente temporada.

Además de la alta inversión que se ha realizado en la remodelación de su casa, se espera que el conjunto Merengue mantenga un perfil austero en la presente campaña, para en el siguiente mercado de fichajes, buscar los servicios del atacante francés del PSG, Kyliam Mbappe.

De igual manera, se dio a conocer que en el conjunto blanco no pretende realizar fichajes que se vayan a producir hasta el 5 de octubre, pese a que existe la necesidad de alguien que acompañe a Karim Benzema en la producción de gol.

Fuente: ESPN

Leave a reply