sábado, noviembre 28

Raúl Jiménez se convertiría en el fichaje mexicano más caro

0
126

Raúl Jiménez es una pieza que necesita el Manchester United para la próxima temporada. Un hombre de área y de gol, quien parece hecho para jugar en la Premier League.

Desde su llegada a la liga inglesa, el tricolor suma 28 goles para el Wolverhampton, que lo ha catalogado como una de las cartas más atractivas para el mercado de fichajes de este verano.

Los Red Devils, según trascendió en medios británicos, estaría dispuesto a pagar 100 millones de dólares por los servicios del canterano del América, para fortalecer su ataque para la campaña 2020-21.

Dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, el United necesita reforzar al plantel si desea competir el próximo año con el Liverpool, Manchester City, Chelsea, Leicester City, Tottenham e incluso, los Wolves.

En caso de que el Manchester United firme a Jiménez por 100 mdd, rompería el récord de Hirving Lozano, quien fue fichado por el Nápoli en 47 mdd.

En la presente temporada, los Red Devils se encuentran en la quinta posición con 52 puntos, los mismos que el Wolverhampton. Su mejor goleador es el francés Anthony Martial, con 14 tantos (los últimos tres gracias a un hat-trick el fin de semana pasado).

Al galo lo acompañan Marcus Rashford y Mason Greenwood por los costados, pero tiene poca competencia en el ataque, con el nigeriano Odion Ighalo de suplente.

A Solskjaer le caería muy bien generar competencia, además de que Martial también puede ser habilitado por los costados.

El Manchester United ha tenido mala fortuna y tino para encontrar a ese “9”, con las llegadas y rápidas salidas de Zlatan Ibrahmimovic, Romelu Lukaku y Alexis
Sánchez.

El propio Martial tardó en adaptarse al equipo inglés. Es por esto que la directiva se ha tomado el tiempo para definir cuál puede ser la mejor decisión.
Resta mucho verano para definir el futuro de Raúl, pero el United debe apurarse, porque el mexicano también es del interés de otros clubes en Europa.

Fuente: El Universal

Leave a reply