domingo, enero 19

Rayados recupera a Benítez que promete revancha

0
125

Monterrey, Nuevo León –

Jorge Benítez está de regreso con Rayados, el paraguayo se encuentra recuperado al cien por ciento de la fractura que tuvo en su pómulo izquierdo y listo para ser considerado por Antonio Mohamed en caso de que lo requiera para la Copa MX o para algún partido de Liga.

El Conejo apenas participó 476 minutos en el torneo anterior con la Pandilla y solo pudo marcar en una ocasión, más otro par de goles que realizó en la Copa MX, por lo que aceptó sentirse en deuda con la afición, directiva y cuerpo técnico que le han mostrado su confianza.

“A uno como delantero la gente siempre le va a pedir hacer goles, tal vez no pude hacer muchos goles, pero en lo colectivo traté de hacer lo mejor para el equipo y siempre va a haber abucheos cuando uno no consigue cosas importantes para el club, pero habrá una nueva revancha para mí y para mis compañeros para llegar a los más alto y demostrar a la gente que confió en mí y en mis compañeros para poder llegar a la institución”, señaló.

[yalmbannernota]

“Claro (que me siento en deuda), soy delantero y no pude llegar a hacer goles como lo hacía en otras instituciones y la deuda siempre va a estar en esa gente que confió y que sigue confiando en mi”, comentó en conferencia de prensa.

Dan apoyo total a Avilés Hurtado

Acerca de los abucheos y críticas que ha recibido su compañero Avilés Hurtado tras fallar el penal contra Xolos, Benítez dijo que el colombiano cuenta con el respaldo del plantel, así como él mismo lo ha sentido cuando atraviesa una mala racha.

“Él (Avilés) sabe que siempre va a tener el apoyo de los compañeros como en su momento yo sentí el apoyo de mis compañeros, siempre el equipo se caracterizó por eso, por el apoyo incondicional que cada uno nos damos a cada quien, a quien en su momento esté pasando por una mala racha. Recordemos lo que fue para nosotros el torneo pasado, donde el 99 por ciento de la efectividad del club Rayados la tuvo Avilés Hurtado”, recordó el delantero.

Fuente Medio Tiempo

Comments are closed.