domingo, diciembre 5

Rayo casi alcanza a un joven en Quintana Roo; lo reportan grave

0
210

El joven sufrió serias quemaduras; está internado en el Hospital General de Chetumal

Un rayo casi alcanza a un joven de 18 años en un poblado del sur de Quintana Roo, la noche del pasado domingo. Debido a las graves quemaduras que sufrió se le trasladó al Hospital General de Chetumal.

El frente frío número 51 que atravesó la Península de Yucatán este fin de semana por poco y le cuesta la vida a E.D.C.S. de 18 años, quien momentos antes del incidente se encontraba en su vivienda en la comunidad de Blasillo, en la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche,

Sn embargo, alrededor de las 20 horas del domingo 18 de abril, salió de su casa y un rayo provocado por la tormenta eléctrica a causa del frente frío, cayó muy cerca de él.

La descarga eléctrica le ocasionó varias quemaduras por lo que fue trasladado al centro comunitario de Nicolás Bravo, pero debido a las lesiones tuvo que ser canalizado al Hospital General de Chetumal.

El sujeto fue ingresado de urgencia al hospital en donde el personal médico logró estabilizarlo, aunque su estado de salud sigue delicado debido a la fuerte descarga eléctrica que recibió, por lo que se mantiene bajo observación médica.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply