jueves, julio 2

Realiza SSPQROO Tercera Jornada del Programa “Más Cerca De Ti”

0
177

Más de 800 licencias de conducir han sido tramitadas gracias al programa “Más Cerca de Ti”, que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), a través de la Direccción General de Tránsito de Estado.

La Tercera Jornada del programa, se realizó este sábado en la comunidad de Sergio Butrón Casas, en cumplimiento a las instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos y como parte de las acciones que impulsa el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.Al Módulo Móvil de Expedición de Licencias, instalado en la Casa Ejidal de la comunidad, acudieron cerca de 300 personas de aproximadamente 19 poblados de la ribera del Río Hondo.
Jorge César Santana Poot, director General de Tránsito en el Estado, señaló que las otras dos jornadas del programa “Más Cerca de Ti”, se realizaron en las comunidades de Javier Rojo Gómez, Carlos A. Madrazo y Sergio Butrón Casas, cuyo resultado de manera general y hasta el momento, ha sido la entrega de unas 800 licencias de conducir.

Indicó que estás actividades forman parte del eje rector para establecer un Gobierno Moderno, Confiable y Cercano a la Gente.

Asimismo se informó que la Cuarta Jornada se realizará en la comunidad de Nicolás Bravo.

Ciudadanos agradecieron este tipo de actividades, impulsadas por el Gobierno del Estado, ya que les facilita la tramitología y el viaje hasta la capital, que en ocasiones no pueden realizar por motivos laborales en sus comunidades.

Comments are closed.