jueves, noviembre 26

Realizan 50 operaciones gratuitas de estirilización en plan Chaac

0
342

Durante los pasados lunes y martes se continuó con la Campaña Permanente de Esterilización que promueve la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche, realizando un total de 50 operaciones a animales de compañía, con el apoyo de la Fundación Planned PetHood México.

La jornada se realizó en un domicilio particular ubicado en la calle Chicaná Mza. 16, entre andador JHO y Petén, en la unidad habitacional Unidad y Trabajo, conocida popularmente como Plan Chac.

En el marco de estas acciones, también se aplicaron vacunas antirrábicas y se realizaron más intervenciones por parte de personal de Sector Salud, esto a raíz del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Campeche.

Las labores de la Campaña Permanente de Esterilización y de la aplicación de vacunas antirrábicas continuarán los días 12 y 13 de agosto en la misma dirección de la unidad habitacional Unidad y Trabajo (Plan Chac), aunque cabe precisar que el cupo para estos días ya se encuentra cubierto.

En tanto que los días 19, 20, 26 y 27 de agosto la campaña se realizará en las oficinas del Transporte Urbano Municipal (TUM), ubicadas en la Carretera Antigua a Hampolol, s/n, de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Los registros se abrirán al público en general en punto de las 7 horas, con un servicio completamente gratuito.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply