sábado, abril 17

Realizan con éxito campaña de esterilización: 50 operaciones

0
498

La dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche visitó con la Caravana Ambiental el poblado de San Francisco Kobén, donde se realizó de forma exitosa el programa, en cuyo marco de promueve la Campaña Permanente de Esterilización, así como los trabajos de Reforestación, además de la plática de los Diez Mandamientos Sustentables dirigida a niños de la comunidad.

Un total de 50 operaciones se aplicaron a los animales en situación de calle, por parte del equipo médico Planned PetHood México, con la intención de contar con un control de reproducción de animales en situación de calle en esta localidad.
En la jornada también se aplicaron vacunas antirrábicas donadas por Sector Salud, como parte de las labores de la Campaña Permanente de Esterilización que se han programado para el mes de julio.

De igual forma, se realizaron labores de reforestación a cargo del personal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, que se encargó de plantar 50 arbolitos de diversas especies en el campo de fútbol del poblado de Kobén.

Fuente: Punto Medio.

Leave a reply