martes, diciembre 1

Realizan Firma histórica entre tecnológicos

0
418

Por primera vez desde la fundación de los Institutos Tecnológicos de la Península de Yucatán se realizó el día jueves 28 de febrero el evento de firma del Convenio de Colaboración Académica, Administrativo y de Vinculación entre estos institutos en la cual participaron los siguientes planteles educativos a nivel superior: Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, el Instituto Tecnológico Superior de Motul, el Instituto Tecnológico Superior de Quintana Roo y el Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén Campeche.

El objetivo principal de la firma es fortalecer la vinculación entre los Institutos Tecnológicos involucrados y el de buscar y establecer estrategias que contribuyan a mejorar el proceso de enseñanza-educación teniendo como meta el lograr los objetivos Institucionales, impulsar y promover los servicios que prestan.

Teniendo como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico de Motul y como testigo de honor al Mtro. Bernardo Cisneros Buenfil, Secretario de Investigación, Innovación de Educación Superior, se signó este importante convenio entre los directores de los planteles educativos de nivel superior.

Tras la rubrica, los representantes escolares expresaron su total compromiso de cumplir con los objetivos marcados en el acuerdo firmado y escucharon con beneplácito el mensaje de Cisneros Buenfil, quien les agradeció su compromiso para la realización de la firma para abrir espacios de comunicación y lazos hermanos para la realización de trabajos conjuntos entre los Institutos.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.