jueves, noviembre 26

Realizan importante seminario de inclusión para personas con discapacidad

0
57

Con información de Alejandra Parra Mejía

Realizan importante seminario de Emprendimiento Inclusivo, a través de la fundación “Construyendo Vínculos de Oportunidades”, en donde se busca apoyar a 50 emprendedores con discapacidad, familiares y organizaciones que trabajan con personas con discapacidad.

Este foro que se impartió en formato digital consiste en una serie de capacitaciones estratégicas para personas con Discapacidad, para que emprendan o mejoren sus habilidades, además de que puedan aprender el uso de herramientas digitales.

Uno de los objetivos es que los modelos de negocio puedan evolucionar a un modelo digital, para poder lograr más ventas, sobre todo durante esta pandemia.

A la inauguración de este foro acudieron Julio Sauma Castillo, Secretario de participación ciudadana del ayuntamiento de Mérida, quien reconoció la labor que se hace actualmente para la inclusión de personas con discapacidad.

Construyendo Vínculos de Oportunidades es una fundación que se encarga de dar oportunidades a personas con discapacidad, a través de talleres, capacitaciones y más, a fin de que puedan encontrar empleo, y sean autosuficientes.

Dicha organización está presidida por Jesús Campos Hernandez, quien alentó a los participantes del seminario a seguir trabajando en sus emprendimientos y negocios, para demostrar la capacidad y talento de las personas con discapacidad.

Leave a reply