martes, junio 18

Realizan marcha por matanza de perros

0
299

Cerca de 500 personas se dieron cita en el monumento bautizado localmente como “La bola de queso” para marchar a la Fiscalía General del Estado de Campeche, donde exigieron justicia para los perros envenenados en días pasados que ya asciende a una cifra por encima de los cien animalitos muertos.

Cuatro diputados, dos regidores, funcionarios municipales y decenas de activistas participaron en la marcha donde exigieron al fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, usar las imágenes de las cámaras de video vigilancia para identificar a los culpables de la matanza pues en donde se han encontrado los cadáveres hay cámaras en posición que pueden servir para dar con los responsables. Son bastantes ejemplares para no dar con ellos.

Hoy, se siguen sumando denuncias, apoyo, recompensas y sobre todo, voces que exigen se dé una lección a quienes resulten responsables de tal atroz hecho pues aunque la sobrepoblación de perros callejeros es un problema, desde la Secretaría de Salud y la Unidad de Medio Ambiente del Ayuntamiento, se tomaron medidas necesarias para erradicar este problema que debe ser controlado.

 

Fuente: Punto Medio

Leave a reply