martes, julio 16

Realizan mejoras en el hospital San carlos

0
127

TIZIMÍN.— Ante la filtración de unas fotos de la supuesta caída de un sector del techo en el hospital San Carlos, el director del nosocomio, Reyes Hervey Adrián Moreno, explicó que se trata de las mejoras y el mantenimiento del edificio.

A la redacción llegaron fotografías de áreas inahabilitadas del hospital debido al deterioro de las instalaciones.

Al respecto, Adrián Moreno confirmó que las fotos corresponden a la unidad de la salud y dijo que se realizan obras de remozamiento en el hospital.

“Son trabajos en el techo, lo que son ductos, tubos de ventilación, tubería de agua y trabajo interno, además que se tienen que bajar plafones”.

El director del hospital añadió que además se tiene un pendiente con los climas del área de Tocología, pero no los quieren instalar aún por qué se requieren primero trabajos similares en el techo.

También puntualizó que se va a trabajar en la parte interna del hospital.

Adrián Moreno aclaró que esto no afecta a la operatividad, ya que se están apoyando en la clínica de Valladolid y el O’Horán de Mérida, pero es la misma red de servicios.

El director del San Carlos dijo que el proyecto debe tardar tres semanas, pero todo depende del avance de las obras, que es uno de los factores externos.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.