viernes, agosto 14

Realizan pruebas de coronavirus a atletas mexicanos con aspiraciones olímpicas

0
160

A medida que la nueva normalidad comienza andar sobre las vías de la cotidianidad, el deporte mexicano también se encamina con los Juegos Olímpicos de Tokio como principal desafío para el próximo año.

Esta semana, varios atletas mexicanos fueron citados para realizarse pruebas de detención de Covid-19 para determinar si se encuentran en condiciones de volver a sus entrenamientos.

Los medallistas olímpicos Iván Garcia, Germán Sánchez entro otros atletas amateurs, se realizaron los exámenes propuestos por el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo en Jalisco.

Mediante sus redes sociales, los deportistas como el Code fueron a conocer estas pruebas antes de tomar la nueva normalidad y volver apuntalar los proyectos rumbo a los Olímpicos de Tokio.

“Vienen compromisos importantes como la clasificación a Juegos Olímpicos, competencia que vienen próximamente, todavía no están programadas pero para seguir entrenando porque es súper importante”, platicó Alely Hernández, esgrimista. Hernandez dio negativo en la prueba de coronavirus.

Fuente: El Universal

Leave a reply