martes, diciembre 1

Realizan repechaje de arquería en el Kukulcán

0
512

El tiro con arco realizó su repechaje, donde los arqueros que no lograron clasificar en la Olimpiada Regional celebrada hace unas semanas en Quintana Roo, tuvieron esta última oportunidad para representar a su estado en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de la especialidad a llevarse a cabo en Chihuahua.

Mónica Noriega en arco recurvo categoría 16-17 años, así como Pablo Pinzón y Luis Matos en arco recurvo categoría 14-15 años, lograron su pase al certamen nacional luego de llegar a las marcas mínimas que pide la Federación de Tiro con Arco.

Los yucatecos tuvieron un buen desempeño en el campo de tiro del Complejo Deportivo Kukulcán, lugar donde se llevó a cabo este selectivo ya que también se suman a la lista de seleccionados Eduardo Ojeda en el arco recurvo categoría 16-17 años y André Flota Parra de la misma categoría pero será representante del arco compuesto.

Gerardo Durán de la categoría Sub-21 y practicante del arco compuesto verá acción en el Nacional Juvenil de la especialidad.

De esta manera Yucatán incrementara su número de participantes en el tiro con arco tanto en la Olimpiada Nacional como en el Nacional Juvenil, donde se espera que los arqueros locales conquisten con su puntería los primeros lugares nacionales.

Comments are closed.