Realizan trabajo de bacheo y cambio de lámparas

0
29

TEKAX.-Desde hace ya varias semanas, la Dirección de Servicios Públicos municipales realiza diversos trabajos de mejoramiento, mantenimiento y limpieza de diversos espacios públicos como bacheo y cambio de luminarias quemadas para brindar una nueva imagen urbana a la ciudad.

El alcalde Diego Ávila supervisó los trabajos que se realizan en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo del titular de la dependencia, Adrián Acosta Carrillo. Las diversas brigadas abarcan las áreas de bacheo, parques y jardines, aseo urbano entre otras. Han trabajado en diversos aspectos, brindando una imagen limpia y renovada a la ciudad.

Los trabajos de mantenimiento y bacheo de calles que se han realizado, son: la calle 41, donde se inició hace una semana estos trabajos.

—La calle 41 x 18 hasta finalizar sobre la 18 x 52, abarcando diversas calles que comprenden la Avenida Ricardo Palmerín. (Se tiene contemplado realizar los trabajos en las calles que conducen hasta la Universidad Tecnológica Regional del Sur).

—También se realizaron los trabajos sobre la calle 49 x 30, 30 x 32 hasta finalizar sobre la calle 40 de los mismos cruzamientos.

Uno de los encargados de área Noe Cerón expresó que actualmente están trabajando sobre la calle 41×52, el cual comprende, bacheo y mantenimiento de estas calles.

Añadió que los reportes de la ciudadanía son de manera prioritaria para su equipo.

Otro de los trabajos que realizaron es el reemplazo de las luminarias quemadas, debido a que al iniciar esta administración varias colonias se encontraban en penumbras, y de manera inmediata se trabajó en ese problema, diversas colonias, canchas y campos deportivos se han beneficiado con el cambio de luminarias.

En tanto, el director de Obras Públicas, Adrián Acosta, señaló que se deben implementar proyectos que involucre a la ciudadanía, con el fin de cuidar, proteger y mantener las áreas públicas en óptimas condiciones, pero esto se logrará si se trabaja en coordinación con la ciudadanía.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.