martes, noviembre 30

Reaparece en Instagram el actor Juan Pablo Medina tras sufrir trombosis

0
457

 

El actor Juan Pablo Medina reapareció en Instagram tras conocerse su nominación al Premio Ariel por su participación en ‘El club de los idealistas’

El actor Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales tras sufrir una trombosis.

Tras darse a conocer la lista de nominados al Premio Ariel, el histrión de origen estadounidense celebró su nominación por su participación en ‘El club de los idealistas‘.

En la cinta, Juan Pablo Medina interpreta a Aranas, quien invita a sus amigos a su recién construida casa en Valle de Bravo con la intención de revivir el sueño de retirarse en un hogar propio.

Aunque no publicó nada, el actor sí compartió en sus historias de Instagram las felicitaciones, por su nominación, de varios de sus amigos, tales como el crítico de cine Óscar Uriel, el director Manolo Caro, y actrices como Claudia Ramírez y Marimar Vega.

A inicios de agosto Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia por una trombosis, de la cual su agencia de management aseguró que se encontraba estable y en recuperación.

El actor de 43 años ha sido reconocido por su trabajo en televisión, cine y teatro.

Comenzó su carrera en la telenovela “Cuando seas mía” en 2001 y ha sido parte de exitosos programas como “Soy tu fan” (2010) e “Ingobernable” (2018).

Recientemente acaba de estrenar la serie “Amarres”, la primera producción mexicana para la plataforma de streaming HBO Max.

En el ámbito cinematográfico, el actor ha sido parte de comedias como “Cásese quien pueda” (2014), “Guadalupe Reyes” (2019) y ya había trabajado con el director Manolo Caro antes del éxito de “La casa de las flores” para la película “La vida inmoral de la pareja ideal” en 2016.

Entre los trabajos más esperados de Medina se encuentra la segunda parte de la serie “Soy tu fan”, que se encuentra en proceso de postproducción, así como el estreno del filme “Enfermo amor” del director John Cariani, en donde compartirá créditos con actores como Camila Sodi y Eréndira Ibarra.

Fuente: López-Dóriga Digital

Leave a reply