lunes, octubre 14

Reaparece hermano menor de Luis Miguel

0
201

ESPECIAL.- A varios años de que Luis Miguel no diera señales de tener una relación cercana con su hermano Sergio, y que luego del estreno de la serie biográfica del cantante muchos se preguntaran por su paradero, en redes sociales se filtró una imagen en la que aparece sonriendo y conviviendo con su otro hermano, Alejandro Basteri.

Sin darse más detalles del momento en que se llevó a cabo el reencuentro de los Basteri, ni si el propio Luis Miguel se encontraba presente en la reunión, la imagen sorprendió y emocionó a las fanáticas del cantante, sobre todo por la idea de que el intérprete ha limado asperezas con el menor de sus consanguíneos.

Cabe recordar que hace años se reveló que el artista decidió retirarle todo su apoyo económico a Sergio, a pesar de ser menor de edad, y por eso el joven tuvo que irse a vivir a Guadalajara con Don Octavio Foncerrada, conocido como “El Doc”, quien sin recibir ninguna ayuda se hizo cargo de su crianza.

Asimismo, se rumoraba que el intérprete apoyaba la idea de que su hermano también debutara en el ambiente musical, pero que algunas de sus conductas no le gustaron y por eso decidió retirarle su ayuda económica y no apoyarlo más en su sueño de ser cantante.

View this post on Instagram

Wow !!! Reunión familiar !💙 Esto nos pone muyyy felices. Foto cortesía. En la imagen Sergio Basteri y Alejandro Basteri. Atrás Pierre el hermoso hijito de Alex. . . #TengoTodoExceptoATi #FansClubOficial 🇦🇷 #29AñosJuntoAlRey #ArgentinaATusPies #TuHistoriaNuestraHistoria . . #TheTrueHistory #Telemundo #Netflix #mgm #Latin #GatoGrandeProduction #Mexico #micky #LMXLM #LM #GatoGrande #NetflixLATAM #SergioBasteri #AlexBasteri #Basteri #AlejandroBasteri #Bro #LuisMiguel . @lmxlm @abasteri @miguelalemanm @warnermusicarg @warnermusicmex @markburnett13 @gatograndeproductions @luisMiguelLaSerie @polo_.martinez @karinaiavicoli @antaboada @epcaressi @micalevitt @alepenialva @roxyvazquezok @netflixlat @lucia_miranda13 @naty_marquiegui_mc_loughlin @xavierleonherrera @jmateyko @telemundo @programahoy @tnlaviola @ddm_oficial @javier_fabracci @noeantonelli @peraltapau @lauriadaleplay @losangeles_ok @pampitook @mati_vazquez_show @marleyok @clarincom @ventaneandouno @gimenezsuok @danielgrinaldi @telefe @eltrece @ciudad_noticias @revistagenteok @americatv @radiomitre @hayqueverok @canal9oficial @czcomunicacion @revista_pronto @damianrojook @intrusos @primiciasya @canalnetar @chismosesnet @chismesdeker @infobae

A post shared by Tengo Todo Excepto A Ti (@tengotodocluboficial) on

Fuente: Multimedios

Leave a reply