domingo, mayo 26

Reaparece Rolando Zapata Bello

0
341

Reaparece el ex gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, para ejercer su voto como priista en las elecciones para el presidente del Comité Estatal del PRI.

Por Alejandra Parra/Yucatánalamano.com

Mérida, Yucatán, 8 de abril de 2019.- El ex Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, acudió a las urnas este domingo 7 de abril, para ejercer su voto durante la jornada interna de la militancia priista para elegir a su representante estatal.

El ex titular del ejecutivo estatal dijo que esta es una nueva oportunidad para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de hacer las cosas diferentes, y que sea la propia militancia quien ejerza su derecho de decisión.

“A mí me da una gran satisfacción venir a cumplir mi compromiso con mi partido, venir a sufragar, y ver toda esta movilización del priismo que se está dando aquí en todo el estado”, expresó Zapata Bello.

Además, resaltó que es una nueva era para el PRI, y este proceso es solo el comienzo para que el partido se vuelva a posicionar como líder en las elecciones.

“Considero que es parte de una nueva etapa en la que se encuentra nuestro partido, ahora en este caso la militancia en su momento determinó que se hiciera un proceso abierto con la participación de los militantes registrado en nuestro partido”, argumentó.

Rolando Zapata afirmó que es necesaria la unidad en su partido, por lo que espera que este proceso ayude a mejorar el trabajo y unidad de todos los priistas.

“Yo estoy seguro que esto será para bien; la movilización de los militantes, la participación, la sumatoria, no va a tener otro resultado más que pasar a un proceso de unidad, de sumatoria y de involucramiento”, aseveró.

Leave a reply