lunes, diciembre 9

“Rebota” y vuelca

0
143

Aparatoso pero solo daños deja un accidente

El exceso de velocidad y una mala maniobra se combinaron para dar como resultado un aparatoso accidente de tránsito en la colonia Gonzalo Guerrero, ubicado en el Norte de Mérida.

Un auto Neón terminó volcado hacia arriba luego de que salió rebotado tras chocar con el camellón central, no sin antes chocar por alcance con un Corolla.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron heridos de gravedad.

De acuerdo con los datos, el Neón placas YZF-909-B transitaba de sur a norte sobre Prolongación de Montejo, cuyo guiador, al llegar a la altura de la calle 39, calculó mal el borde del camellón y se impactó con él.

Por la fuerza del golpe y la velocidad, el auto prácticamente salió “rebotado”.

El Neón atravesó los carriles por donde transitaba e impactó en la parte trasera al En el mismo sentido transitaba el auto marca Toyota tipo Corolla placas YZK-904-B, que iba a su lado.

El Neón siguió hasta chocar con la guarnición de la acera, lo que ocasionó que se levantara y volcara.

El vehículo quedó sobre su techo y en sentido contrario a como transitaba.

Por su parte, el Corolla se salió de la carretera y chocó con la base de un poste propiedad de la CFE.

Otro conductores que transitaban en la zona ayudaron al guiador del Neón para luego solicitar ayuda a los servicios de emergencia.

Por fortuna, no hubo heridos de gravedad.

El guiador del Neón dijo a la policía que calculó mal, lo que ocasionó que su auto saliera “rebotado”; los agentes le indicaron que corrió con mucha suerte porque no hubo heridos graves.

A pesar de que llegaron las aseguradoras, no se evitó que el guiador del Neón quedara detenido debido a los daños a la guarnición del camellón y la acera, así como a los daños del poste de la CFE.

No se cuantificaron los daños, pero ascenderían a varios miles de pesos debido a que ambos autos fueron pérdida total, más los daños a las vías de comunicación y al poste.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.