jueves, enero 23

Receta: Haz tu propia crema reductora de jengibre en casa

0
1923

 

¿Quieres bajar de peso fácilmente? Elimina la grasa del vientre y reduce medidas con esta crema reductora de jengibre. ¡Es muy potente y efectiva!

Si bien es verdad que la dieta y el ejercicio te ayudarán a bajar de peso y conseguir tus objetivos, estos no sirven para eliminar grasa focalizada, así que si quieres deshacerte de esas lonjitas en la barriga y los laterales, la mejor opción es utilizar una crema reductora, y a decir verdad, ¡no hay ninguna mejor que la de jengibre! Aquí te decimos cómo hacerla.

El jengibre es una planta de fuerte aroma y sabor picante que sirve para tratar los problemas gastrointestinales, desinflamar, aliviar cólicos, relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea y hasta estimular la líbido, sin embargo, es también un potente termogénico que ayuda a acelerar el metabolismo y quemar grasa.

Si lo ingieres como infusión (té de jengibre), es un excelente aliado para bajar de peso, puesto que ayuda a eliminar la grasa y limpiar el organismo, sin embargo, también resulta bastante efectivo cuando lo aplicas directamente en la piel, generando una sensación de frescura y calor a la vez.

Si lo complementas con una dieta balanceada y un poco de ejercicio, en muy poco tiempo notarás los resultados, sin embargo, la crema que te enseñaremos a preparar a continuación es muy buena por sí misma y en cuestión de 2 o 3 semanas notarás la diferencia.

Crema reductora de jengibre
Ingredientes

Vendas elásticas
5 cucharadas de crema corporal (la de tu preferencia)
1 cucharada de jengibre fresco rallado
1 toalla

Preparación

– La preparación y aplicación es muy fácil. Lo primero que tendrás que hacer es sumergir la toalla en un recipiente con agua caliente (lo más caliente que soportes), exprimirla y posarla sobre tu vientre. Esto ayudará a abrir los poros y lograr que la crema se adhiera mejor.

– Mientras esperas (5 minutos aproximadamente), mezcla la crema con la ralladura de jengibre. Ahora remueve la toalla y aplica la pasta que acabas de formar.

– Ya que hayas terminado la aplicación con la crema de jengibre, envuelve tu cuerpo con la venda elástica y deja reposar por 6 horas. Una vez transcurrido el tiempo, retira la venda y enjuaga tu cuerpo con agua fría.

– Recuerda lavar las vendas después de cada aplicación y realiza este procedimiento cada 3 días. Verás que en tan sólo unas pocas semanas notarás los resultados y estos serán aún mejor si cuidas tu alimentación y haces ejercicio.

Fuente: La Verdad Noticias.

Leave a reply