Rechazan a maestra en preescolar

0
20

PISTE, Tinum, Yuc., 11 de octubre.- Padres de familia del preescolar “Chichén Itzá” de esta comunidad no aceptan a la maestra que quieren imponer, por personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), según el supervisor escolar.
Para los paterfamiliares la maestra Iliana Maribel Estrella Gómez, quien actualmente imparte clases a los menores desde el inicio del curso, es la que está dando mejor su clase y a quien le tienen más confianza.
Por lo que afirman que la SEP solo intenta imponer a la maestra Rita Yam Cimé, según informó a los inconformes el supervisor de zona escolar, Onésimo Yam, sin dar una explicación clara y confiable de este cambio.
La inconformidad de los padres siente que la maestra actual se encuentra trabajando muy bien, por lo que no aceptan el cambio ni lo van a permitir, según se manifiesta aun con consigna dada por el supervisor.
Cuando se les informó a los padres de familias y al dejar entrever su inconformidad en respuesta del inspector les dijeron “que si no les parece a ellos que paguen ellos mismos a la actual docente, porque la SEP le va a pagar a la maestra Yam Cimé, quien no tiene ni base”.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.