jueves, octubre 22

Rechazan las acusaciones

0
321

 

Magnos afirma no tener relación con una indagatoria

En alusión a las declaraciones en el Congreso del Estado de Yucatán, la empresa Magnos remitió a Grupo Megamedia un comunicado en el que señala lo siguiente:

“Manifestamos que somos una empresa con más de veinte años en la industria del entretenimiento y al día de hoy no tenemos ninguna demanda legal, ni penal ni por incumplimiento de nuestras obligaciones contractuales, mucho menos por malos manejos de recursos.

“Durante nuestra trayectoria hemos trabajado con más de veinticinco administraciones públicas en diferentes estados y municipios de la república con exitosos resultados, que están respaldados con indicadores basados en números duros, logrando gracias a los festivales y conciertos producidos derrama económica directa, proyectos culturales de impacto mundial y desarrollo de audiencias, obteniendo crecimiento turístico cultural en cada uno de los proyectos realizados.

“Los comentarios que aparecen en redes sociales sobre falsas acusaciones en las prácticas comerciales de esta empresa son opiniones sin fundamento.

“Las investigaciones encabezadas por el actual gobierno del estado de Morelos en contra de su exgobernador no tienen relación alguna con nuestra empresa.

“Durante nuestro desempeño profesional en todo México, hemos generado empleos directos e indirectos, pagamos impuestos, promovemos cultura y turismo. Hemos producido a más de 1,000 compañías artísticas nacionales e internacionales, atendiendo desde el año 2000 a quince millones de espectadores en conciertos y festivales masivos.

“Cabe recalcar también que, para desarrollar los proyectos que realizamos, trabajamos con empresas 100% locales, contribuyendo a la economía de la entidad en la que se presenta el concierto o festival”.

De un vistazo

Postura de la Sefotur

La Secretaría de Fomento Turístico informa en un boletín que “todos los eventos y acciones de promoción turística en beneficio del desarrollo del Estado se han realizado conforme a lo establecido y dispuesto conforme a las leyes y reglamentos vigentes”.

Prioridades

“Todos los eventos han sido diseñados para generar la máxima exposición del Estado con el menor costo para el mismo, priorizando la creación de empleos, la derrama en comercios y restaurantes y también en beneficio de la industria hotelera y servicios turísticos”.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply