jueves, mayo 28

Recibe mensajes de apoyo

0
216

MOTUL.— Diversas reacciones de apoyo se registraron en las redes sociales a favor de Mariana Cruz Pool, quien declinó a la precandidatura del PAN a la alcaldía.

Ayer publicamos que la división en ese partido fue evidenciada por Mariana Cruz, quien el 31 de enero se inscribió ante el Comité Estatal panista a la precandidura a la alcaldía de este municipio, pero anteayer martes en la mañana declinó a esa postulación y denunció amenazas de la propia directiva estatal panista.

Fuentes cercanas a Mariana Cruz indicaron que ésta recibió amenazas para hacerse a un lado y que la can-didatura del PAN sea para Luis Maldonado Casanova.

En una carta abierta a la sociedad, que publicó en su cuenta de Facebook, Mariana Cruz aseguró que “he recibido, lamentablemente, en los últimos días, presiones, negativas y amenazas de algunas personas que han corrompido y secuestrado al partido, haciendo suya la frase: ‘El fin justifica los medios’, pero se equivocan, el fin no siempre justifica los medios.

[yalmbannernota]

Em Facebook, Beatriz Castillo señaló que “es una lástima lo que está pasando, desgraciadamente hay gente que vive de la política y son maleantes que no quieren quitarse del poder por el dinero, para servirse del pueblo. Debe haber una libre competencia y darle oportunidad a todos”.

En tanto, Ángel Vargas indicó que declinar solo deja la vía a los otros y “en realidad no ayuda en nada con una denuncia pública. Difícilmente alguien se hubiera atrevido a hacerte algo”.

Hilda Pool Borges afirmó que ya está otorgada la precandidatura a Nueva Alianza, “lo demás es pura faramalla del partido (PAN)”.

Ángel Cano Barrueta dijo: “Te felicito, los cobardes a quienes te enfrentas pegan por la espalda; debes decir nombres y ejercer denuncias solo así el impacto se multiplicará”. Ángel Ávila, a su vez, señaló: “Amiga, cuenta con nuestro apoyo, tal vez ya es tiempo de una candidatu-ra independiente, la gente te quiere a ti, no al partido”.

Henry Sosa Dorantes comentó: “Me da gusto que alces la voz, parece que no, pero en Motul hay poca oportunidad para los buenos y los amarres políticos se hacen con pocas personas, en una mesa y sin importarles nada más que sus opiniones. Qué bueno que sigues en pie de lucha; el sistema solo se puede cambiar desde adentro”.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.