miércoles, noviembre 20

“Reciben” a mejores tenimesistas del país

0
166

La V edición del Open Internacional de Tenis de Mesa, a realizarse del 7 al 10 de marzo en las instalaciones del Poliforum Zamná, congregará a los mejores tenimesistas nacionales e internacionales, incluida la seleccionada nacional mexicana, Yadira Silva, y de los combinados de Brasil y Cuba, lo que hace que el torneo sea considerado como uno de los más importantes del país.

Además en la competencia también se contará con representantes de Chile, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Canadá, Colombia y las selecciones completas de Brasil, Cuba y Guatemala, dijo Valerio Lara Sosa, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán.

“Sin duda el Open es el máximo evento a nivel nacional y uno de los mejores del mundo, por la presencia de grandes exponentes de Tenis de Mesa”, dijo Lara Sosa.

Asimismo dio a conocer que del 12 al 17 de marzo se realizará la VIII edición de la Liga Internacional de Tenis de Mesa, también en el Poliforum Zamná, y donde participarán la mayoría de los tenimesistas que lo harán en el Open.

“Muchos de los tenimesistas se quedan a disputar la liga debido al buen nivel de competencia que hay”, agregó.

Puntualizó que este tipo de competencias ayudan a que incrementen su nivel los raquetistas locales, quienes iniciaron el año con sobresalientes actuaciones como es el caso de Ricardo Villa y Miguel Lara que lograron el pase a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, y Sebastián Cano que obtuvo el boleto al Panamericano Juvenil.

“Yucatán ya es una referencia nacional en cuestiones de Tenis de Mesa. Hemos tenido un inicio de año sumamente espectacular, esperemos que el resto de año sigamos en la misma tónica.

Fuente: Novedades Yucatán

Comments are closed.