domingo, mayo 26

Reciben diplomas del Instituto Tecnológico de Tizimín

0
84

Tizimín, Yuc.-Un total de 136 egresados recibieron sus certificados y diplomas de especialidad del Instituto Tecnológico de Tizimín (ITT).

La ceremonia de graduación se llevó al cabo en las instalaciones del colegio donde los alumnos brindaron, se tomaron fotos del recuerdo y se despidieron.

El acto formal de los egresados de la Licenciatura en Administración, Ingeniería en Agronomía, Gestión Empresarial, Informática y Licenciatura en Biología, estuvo a cargo de Carlos Durán Pérez, director del plantel.

—Es un día de satisfacción, pues el trabajo realizado se ve reflejado en estos momentos de alegría para todos los egresados —externó.

A los padres de familia les dijo que es momento para estar felices por ver culminado el sueño de sus hijos.

—Gracias papás porque tuvieron confianza en nosotros para su formación profesional, por creer que encontrarán un espacio laboral para una condición de vida favorable. Creo que ustedes habrán visto su esfuerzo.

—También agradezco a los compañeros docentes porque su esfuerzo se ve coronado, y a ustedes jóvenes que se gradúan, deben estar orgullosos y contentos por que se logró el objetivo, aunque faltan trámites y gestiones, pero el paso más importante ya lo alcanzaron.

Durán Pérez les pidió llevar el nombre del Tecnológico muy en alto y a los padres de familia, dedicarles aplausos a sus hijos.

Comments are closed.