miércoles, noviembre 25

Recompensa de un millón de pesos

0
1016

Inédito. Por primera vez, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo ofreció un millón de pesos como recompensa para dar con los sicarios que lesionaron a balazos a dos policías ayer por la mañana en el fraccionamiento Paseos Nikté; provocando que uno de ellos perdiera la vida.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter del titular de la dependencia, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien aseguró que protegerán la identidad de quien proporcione la información que lleve a dar con los sicarios; llamando al número de Denuncia Anónima 089.

Tras los hechos violentos que se registraron ayer por la mañana, en el fraccionamiento Paseos Nikté de la Región 255, el secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, confirmó en su cuenta de Twitter el fallecimiento de uno de los policías atacados a balazos.

“Con profunda tristeza e indignación informo el fallecimiento de nuestro compañero Albin Iván López Valenzuela, quien fuera atacado cobardemente junto con su compañero pasadas las 11 horas del día de hoy en Benito Juárez. Les garantizo que daremos con los responsables”.

Una hora después de ese mensaje, Capella Ibarra publicó dos mensajes más, en los que por primera vez una dependencia de seguridad del estado ofrece una recompensa para capturar a alguna persona responsable de un delito y mucho menos de sicarios responsables de alguna ejecución.

“El @GobQuintanaRoo a través de de la @SSP_QROO ofrece una recompensa de $1, 000,000.00 (un millón de pesos) a quien proporcione información fidedigna de los responsables del ataque a nuestros compañeros el día de hoy en Benito Juárez. La información al número 089”.

Después de ese mensaje, el cual iba acompañado de fotografías de la camioneta y el arma asegurada, Capella Ibarra indicó: “El vehículo y el arma están presuntamente relacionados con el ataque a nuestros compañeros el día de hoy y por cuya información ofrecemos $1, 000,000.00 (un millón de pesos), cualquier dato relevante al número de denuncia ANÓNIMA 089. Cuidaremos la identidad de quien nos informe”.

Fuente: PorEsto

Leave a reply