viernes, marzo 5

Reconocimiento a tres agentes

0
348

“Policías del Mes”

VALLADOLID, Yucatán.- Tres agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron reconocimientos como “Policías del Mes”, luego de que trascendieron sus labores a favor de la seguridad en la ciudad.
Ellos son: Emiliano Juan Gabriel, Jeremías Tuz Medina y José Eduardo Kumul Itzá, quienes recibieron en las instalaciones la base de policía el reconocimiento, luego de lo que hicieron durante el mes de diciembre pasado.
Las acciones por las cuales obtuvieron esta distinción, fueron la pronta intervención para detener a una persona por intento de violación a un menor y a un ladrón de un expendio de Modelorama que fue consignado y le dieron más de dos años de prisión.
Por lo que se felicitó a los galardonados y a todos los policías, ya que en diciembre fueron varias acciones relevantes que se llevaron al cabo.
Hoy se reconoció a tres oficiales y se espera que esto los motive para seguir desempeñándose como siempre, con responsabilidad, con ética, con honradez, con profesionalismo y esperamos un año de éxitos.
El Director de Seguridad Pública, comandante Miguel Ángel Suaste Huex, felicitó a toda la Dirección de Seguridad Pública, por los buenos resultados que se dieron en diciembre y los exhortó a seguir cumpliendo como debe de ser, con profesionalismo.
“Vamos a seguir de frente; sigan trabajando como debe de ser, no se metan en problemas, actúen en apoyo a la ciudadanía y nosotros seguimos gestionando ayuda para ustedes, como en esta ocasión estamos solicitando las chamarras, por las condiciones climatológicas”, dijo.
Los policías galardonados recibieron un estímulo económico y despensa durante un acto protocolario en el que estuvo también el Subdirector de Seguridad Pública, Carlos Fernández Reyes y los comandantes de las diversas áreas de la corporación.

Fuente PorEsto

Comments are closed.