lunes, julio 22

Recorren comisarías para detectar prioridades

0
1500

Tekax. Las comisarías de Benito Juárez, San Juan Tekax, Chan Dzitnup y San Agustín fueron visitadas por el presidente municipal, Diego Ávila acompañado del director de Obras Públicas, Javier López Pantí; el director de Seguridad Pública, Javier Napté y la coordinadora de Protección Civil municipal, Gabriel Alonso Barrera y parte de su equipo de trabajo, recorrieron cada comunidad, en el que escucharon las necesidades de los pobladores, como en el caso de San Juan, Tekax donde pidieron que se repare la bomba de agua.

Los sanjuanistas señalaron que desde hace más de 10 años y ninguna otra autoridad había realizado. Se ordenó iniciar los trabajos de reparación, para abastecer a este poblado del vital líquido.

En tanto, en el plantel de Telebachillerato de Benito Juárez, el edil gestionará trabajos para realizar adecuación a este lugar para que los jóvenes de esta comunidad y aledañas tengan mejores espacios para su educación.

Los directores de Seguridad y Protección Civil sostuvieron pláticas con los pobladores sobre temas de seguridad y protección civil. Se explicó a los pobladores sobre la precaución que deben tomar por los huracanes.

Fuente: Punto Medio.

Leave a reply