miércoles, mayo 22

Rector de la Uqroo atropella y mata a joven peatón de Acanceh

0
97

MÉRIDA, Yucatán.- La tarde noche del sábado un joven murió atropellado en la carretera, al parecer por un vehículo que conducía el rector de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo)

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas en el tramo Acanceh-Petectunich, kilómetro 10.5, de la carretera Mérida-Chetumal.

Los primeros informes indican que Óscar N, de 22 años de edad, atravesó la carretera en estado de ebriedad, siendo atropellado por una camioneta Ford King Ranch, placas UUR-890-D de Quintana Roo, conducido por Ángel Ezequiel Rivero Palomo, de 45 años de edad, rector de la Uqroo.

El rector de la Uqroo da su versión
Ángel Rivero Palomo, confirmó a Sipse.com estos lamentables hechos.

Tras el tráfico percance, se constató que la víctima deambulaba por la carretera en estado de ebriedad. Muy cerca, existe una agencia que vende bebidas alcohólicas al pie de la autopista.

El rector de la Uqroo está en estos momentos afrontando su responsabilidad cívica ante la familia de la persona fallecida y las autoridades yucatecas.

El chetumaleño permanece en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán siguiendo los protocolos establecidos para este caso, entre ellos, el examen médico de rigor, para luego rendir su declaración.

“En lo personal, es mi responsabilidad cívica y también mi responsabilidad como funcionario público. A mis hijos les he explicado la situación. Es lo correcto, lo que hay que hacer. La familia de la persona fallecida tiene mi solidaridad hoy y la tendrá también más adelante”, expresó Rivero Palomo.

El funcionario quintanarroense salió de la ciudad de Chetumal con su esposa e hijos a las 16 horas del sábado, y a 15 minutos de llegar a Mérida, ocurrió el accidente.

En su cuenta de Facebook, el rector escribió:

Apreciados amigos:Les agradezco sus muestras de afecto.Mi familia y yo estamos bien.Lamentablemente tuvimos un…

Posted by Angel Rivero Palomo on Saturday, March 30, 2019

Fuente: Novedades Yucatán

Comments are closed.