viernes, septiembre 25

Recubren zanjas en Tekax

0
241

En Tekax fueron motivo de varias quejas ciudadanas

TEKAX.— Esta semana se iniciaron los trabajos de repavimentación de las zanjas que se abrieron en varias colonias como parte de los trabajos de ampliación y mejoramiento de la red municipal de agua potable.

Como se informó, desde hace varias semanas comenzaron los trabajos de mejoramiento de la red de agua y para la instalación de la tubería nueva y las válvulas que sectorizan el flujo del líquido se tuvieron que abrir zanjas en colonias como Yocchenkax, San Francisco, San Ignacio, Lázaro Cárdenas, y parte del Centro.

Sin embargo, la falta de señalamientos y el mal relleno de las zanjas generaron numerosas quejas de vecinos, sobre todo por el riesgo de que se registren accidentes por las noches, cuando los hoyancos no son visibles.

Avance

En días pasados se iniciaron los trabajos para repavimentar los tramos donde se abrieron las zanjas y ya se atendieron varias calles de las colonias San Francisco y San Ignacio. Los trabajadores dieron a conocer que se pretende terminar en dos o tres semanas, ya que son varios kilómetros de arterias que se tienen que atender.

Indicaron que no están atendiendo los baches, sino solo las zanjas que se abrieron para la colocación de la nueva tubería de agua potable.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.