Recuerdan a jóvenes cumplir la fase de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional

0
30

Progreso, Yucatán a 19 de enero de 2019. La Junta Municipal de Reclutamiento hace un llamado a todos los jóvenes que, durante el Sorteo de Ley realizado el pasado mes de noviembre, obtuvieron Bola Negra o Azul a inscribirse en las jurisdicciones correspondientes.

Tanto de la clase 2000, como anticipados y remisos son lo que deberán acudir a entregar su documentación únicamente durante este mes de enero, indicó el titular de la dicha oficina, Lic. Andrés Felipe González Díaz.

En el caso de los jóvenes que obtuvieron Bola Negra, deberán presentarse en el 11° Batallón de Infantería de Mérida, ubicado en la calle 42 sur, los días sábados o domingos, de 9 de la mañana a 12 de la tarde, con Cartilla sellada, identificación oficial con fotografía (como su INE), su Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de estudios.

En tanto que los jóvenes de obtuvieron Bola Azul, deberán acudir a la IX Zona Naval, en Yucalpetén, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde con los documentos anteriormente mencionados, en original y dos copias, en ambos casos.

Finalmente, González Díaz reitera a los jóvenes a cumplir con sus obligaciones militares y cumplir con esta fase del Servicio Militar Nacional, para mayor información acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche, o bien, sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.