domingo, septiembre 27

Recuperan botín en el cementerio de Motul

0
574

 

Detienen a caco que se escondía entre las tumbas

En otro golpe a la delincuencia, la Policía Municipal detuvo a un ladrón de casa habitación cuando se daba a la fuga con el botín y a pesar de que se escondió en el cementerio municipal.

Ayer, cerca de las 8:40 de la mañana, Modesto Pacheco May pidió el apoyo de la Policía Municipal.

Al llegar los agentes, les denunció que minutos antes, al llegar a su domicilio, ubicado en la calle 34 entre 41 y 37, observó que estaba abierta la puerta principal y al ingresar salió corriendo un sujeto de complexión gruesa y tez morena.

El sospechoso vestía pantalón de mezclilla y sudadera roja, y cargaba un bulto y una bolsa negra que contenía un televisor que el delincuente sustrajo de la casa.

Los oficiales persiguieron al ladrón, quien entró al cementerio municipal y trató de esconderse entre las tumbas, tras dejar el botín a un costado de la entrada del camposanto.

El caco fue capturado cuando intentaba brincar una barda detrás de la capilla del lugar y fue abordado en la unidad 275 para su traslado a la cárcel municipal.

En el área de celaduría, el caco dijo llamarse Jesús Armando Huchín Escamilla, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Santiago Castillo.

Se va sin pagar

En Tizimín, elementos de la Policía Municipal detuvieron anteanoche miércoles a Gerardo Alexis L.S., de 24 años de edad, quien fue acusado de robar artículos en conocida tienda del centro de la ciudad.

El gerente del lugar pidió el apoyo de los uniformados, quienes al llegar se entrevistaron con el encargado, quien indicó que descubrió al sospechoso intentando sacar una caja de pastillas y un gel antibacterial sin pagar los productos.

Los policías detuvieron al acusado de ladrón y lo llevaron al área jurídica de la corporación; también aseguraron el producto que el sujeto pretendía robar, así como una motocicleta propiedad del detenido.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply