lunes, marzo 30

Recuperan en Yucatán a bebé robada en Playa

0
290

La mujer que sustrajo a la menor fue detenida con ayuda de la policía de ese estado.

PLAYA DEL CARMEN, Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado inició el expediente 357/2019 en contra de Victoria “N” por el delito de sustracción de personas menores de edad luego de que se reportara el robo de una niña de cuatro meses, de un domicilio de la colonia Gonzalo Guerrero.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, gracias a la colaboración de la Fiscalía General de Yucatán y a la oportuna intervención de la Policía Federal, se logró ubicar a la mujer y a la bebé en Yucatán.

La imputada fue puesta a disposición del ministerio público y se definirá su situación jurídica dentro de los plazos que marca la ley.

Ante estos hechos se estableció un operativo interinstitucional de búsqueda y localización, logrando la detención de Victoria N, a bordo de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la avenida Itzáes, en la capital yucateca.

La señalada llevaba a una bebé de cuatro meses de edad, misma que aún no estaba registrada, por lo que fue asegurada por las autoridades de ese estado.

Fuente: Novedades de Q Roo

Comments are closed.