jueves, mayo 23

Recuperan lanchas en operativo militar

0
37

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 31 de enero.- Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Ejército Mexicano implementaron un operativo y cateo en una bodega en el asentamiento irregular conocido como “Arroyo de los Franceses”, donde recuperaron diversos objetos con reporte de robo.

El operativo inició cerca de las 3:30 horas de la mañana, cuando un convoy de los uniformados, arribó hasta la calle 16 de Septiembre, cerca de los restaurantes del balneario de la Manigua.

Ahí ingresaron a la pequeña calle que lleva hacia el asentamiento irregular de “Arroyo de los Franceses”.

En el área recorrieron un largo camino hasta llegar al fondo donde fue ubicada una bodega, a la que ingresaron.

Mientras que una unidad de la Policía Municipal, conocida como Acuario, resguardó la zona junto a una lancha de la Policía Estatal, para evitar un posible escape por mar.

A la hora de ingresar las autoridades policiacas aseguraron a al menos cinco personas entre mujeres y hombres, quienes intentaban huir en lancha, lo cual no lograron.

En el sitio se pudieron recuperar artículos con reporte de robo, así como dos lanchas que presuntamente fueron sustraídas semanas antes.

Los policías procedieron a retirar todos los objetos recuperados, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía donde se continuará con las diligencias correspondientes.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.