miércoles, octubre 23

Red de ventas a partidos bajaron esta temporada

0
89

Debido a los topes de financiamiento establecidos para las campañas político electorales, las ventas a partidos políticos se redujeron en un 25 por ciento con relación a procesos electorales anteriores, informó David Gutiérrez Castro, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Campeche.

En breve entrevista, señaló fue un partido político el que más apoyo a la industria campechana, pero declinó precisar cuál fue.

-Como Cámara albergamos dos sectores que tienen que ver con las campañas: uno es la textil y otro el gráfico, del que solo tenemos cuatro afiliados. Sí reportaron trabajo; en la textil la mayoría tuvo trabajo directa o indirectamente y con ello me refiero a que algunos socios consiguieron trabajo directamente pero lo que hacen es repartirlo entre los mismos agremiados, el trabajo se reparte para que todos reciban un beneficio –destacó.

-Afortunadamente sí hubo mucho trabajo. Sin embargo, este año debido a los topes de campaña se está calculando un 20 a 25 por ciento debajo de lo que normalmente se pedía antiguamente en materia de productos publicitarios.

Por último, señaló no tener cifras sobre la derrama económica pues los trabajos concluyeron esta semana.

Comments are closed.

Más noticias