sábado, julio 11

Refuerzan las medidas contra el COVID-19

0
279

A una semana de que se suspendieran las clases escolares, Campeche sigue avanzando en las medidas de contingencia, prueba de esto es que el Gobierno Estatal dio a conocer que se suspenden las labores en todas las dependencias no prioritarias a partir de ayer lunes 30 de marzo.

El Gobierno Federal, por su parte, entregó las pensiones de los adultos mayores que no se habían entregado por no disponer de tarjetas bancarias, y habilitó la oficina de telégrafos de México en el Palacio Federal, donde fueron citados ayer una parte de los adultos mayores, a quienes se les entregó el equivalente a 2 bimestre del programa “65 y Más”.

En los poblados del Camino Real continúan cerrados los accesos a todas las poblaciones para evitar que gente foránea entre sin pasar por los filtros adecuados que se establecieron en las principales entradas a cada ciudad.

En el mercado Pedro Sáinz de Baranda las actividades comerciales continúan prácticamente sin cambio, pues no hay mucha clientela, pero sigue habiendo gente que va a comprar y gente que va a vender. Los precios se mantienen más o menos al mismo nivel, salvo el huevo, que hace unos días subió estrepitosamente a más de setenta pesos el cartón

Fuente: Punto Medio

Leave a reply