Regalan cadena a Alexis Vega por bronce con el Tri en Tokyo 2020

0
105

El futbolista de Chivas posó con su accesorio, el cual, tiene los aros olímpicos.

El futbolista de Chivas, Alexis Vega, posó con una cadena conmemorativa de los Juegos Olímpicos, que le regaló una joyería para agradecerle la medalla de bronce obtenida con el Tri en Tokyo 2020 cuando vencieroon a Japón en el duelo por el tercer lugar.

Vega fue uno de los jugadores más influyentes del equipo dirigido por Jaime Lozano, gracias a su buen físico y dominio con el balón. El atacante participó con la selección mexicana en las eliminatorias a Qatar 2022 y salió lesionado ante Costa Rica.

En su cuenta de Instagram, la joyería presumió el regalo con fotos y video del accesorio, el cual, cuenta con los cinco aros olímpicos en un diseño de cadena cubana. La empresa le agradeció a Vega y el jugador también en sus stories.

Al preguntar a la joyería detalles sobre la cadena con los aros, respondieron que está elaborada con zirconias y no diamantes, por lo que su precio está en los 5,000 pesos.

Vega publicó “gracias por el regalo”, que ahora cuelga de su cuello para recordarle lo ocurrido en Japón. Alexis Vega no jugó con Chvas el fin de semana anterior en la Liga BBVA MX debido al esguince que acarrea de la eliminatoria.

Fuente: TUDN

Leave a reply