viernes, octubre 18

Regina Blandón le robó el papel de “Bibi” a Angelique Boyer

0
315

Regina Blandón nunca fue una “niña normal” y ahora reveló que le “robó” a Angelique Boyer el papel de “Bibi”, en La familia P. Luche.

Sí, la joven actriz dio a conocer que en el casting para la serie de Eugenio Derbez estaba la mismísima “Teresa”, pero al final ella se quedó con el personaje que la hizo famosa.

Durante el ÑAMÑAM con Ricardo O’Farrill, la hija de Roberto Blandón recordó sus inicios en la actuación. Y es que desde muy pequeña se acercó a los escenarios gracias a su papá, quien protagonizó la versión teatral de La Bella y la Bestia.

Pero Regina dio sus primeros pasos como actriz en la obra Mary Poppins, junto a Lisset, y en el cine en cintas como El Zurdo, donde conoció a Eugenio Derbez.

“Derbez me dijo ‘Vente a hacer el casting para La Familia P. Luche’. Pero en ese casting estaba Angelique Boyer. […] Ese día me hablaron y me dijeron ‘le vamos a bajar la edad al personaje’. […] Llamaron a mi madre, lloré de emoción”, relató la actriz, quien detalló que le pusieron varias condiciones para poder entrar a la serie.

Ante tal revelación, O’ Farrill cuestiona a Regina Blandón sobre si en verdad le robó el papel a Angelique Boyer.

“No es cierto. O sea, sí, pero así es un casting”, puntualiza la actriz.

Ve aquí el relato donde Blandón cuenta cómo le ganó el personaje de “Bibi” a “Teresa”:

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply