Regresa el Reciclatón Cancún; sólo se habilitarán dos sedes

0
552

 

El próximo 13 de junio se llevará a cabo la jornada de recolección “Reciclatón Cancún” 2020, luego de suspenderse durante abril y mayo

Cancún.- El próximo sábado 13 de junio se llevará a cabo una jornada más del Reciclatón Cancún, luego de que por la pandemia del Covid-19 se suspendió durante abril y mayo.

Así lo dio a conocer la Dirección de Ecología a través de sus rede sociales, quien indicó que por esta ocasión sólo se habilitarán dos sedes y se llevará a cabo con estrictas medidas de higiene para evitar cualquier posibilidad de contagio.

Las sedes serán el estacionamiento de Secretaría de Educación (SEQ) que se ubica sobre la avenida Bonampak y el estacionamiento de la Gran Plaza, en un horario de 09:00 a 14:00 hrs.

La dirección de ecología también dio la siguientes instrucciones para quienes acudan al Reciclatón Cancún 2020

Solo deberá acudir una persona para realizar la entrega de residuos

Permitir que el personal operativo realice la recolección de los residuos directamente de su vehículo
Solo se dará acceso a 5 vehículos a la vez

Respetar el orden de acceso al punto de acopio

Entregar limpios y clasificados cada uno de los residuos a entregar en cajas o bolsas, para agilizar la recolección

Se contará con oficiales de la Dirección de Tránsito para el control del tráfico vial en la zona o auxiliar vial en caso de requerirse

¿Qué se recibe?

Plástico tipo 1 y 2; Papel y Cartón; Envases de vidrio; Toners y tintas vacías; Tetrapak; Discos CD; Pilas alcalinas; Aceite Vegetal de Cocina y de Motor; Madera; Focos Ahorradores; Aluminio, Electrónicos; Textiles en buen estado; Chatarra. Y ahora también se podrán llevar medicamentos caducados y tapitas. También se reciben electrónicos.

Algunos de los materiales que no se reciben son: papel higiénico, objetos y adornos de cerámica y telas manchadas de moho o químicos.

Fuente: Mega News.

Leave a reply