jueves, abril 2

¡Regresa la NFL al Azteca! Chiefs y Chargers encenderán el MNF en México

0
333

 

Tras el fiasco de la cancha del Estadio Azteca en 2018, la NFL está de regreso con un partido que podría tener implicaciones de Playoffs entre Chiefs y Chargers.

Con 729 días de diferencia, un fiasco en 2018 y la afición al futbol americano en México en efervescencia, la NFL está de regreso en el Estadio Azteca, donde este lunes se enfrentan Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, una rivalidad divisional con implicaciones de Playoffs.

La Ciudad de México podrá ver en acción a uno de los quarterbacks más espectaculares en Patrick Mahomes, así como en 2017 se pudo contemplar a Tom Brady. El mariscal de los Chiefs -recuperado de una lesión de rodilla que le hizo perderse dos partidos- comanda a unos Chiefs dubitativos que con marca de 6-4 son líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los que están en su “última llamada” para mantener esperanza de Postemporada son los Chargers de Philip Rivers, quien vive su decimosexta temporada con la franquicia en lo que parece la “misión imposible” de jugar un Super Bowl. La marca de 4-6 de L.A. los tiene sin margen de error contra una de las ofensivas más explosivas.

Por cuarta vez en su historia, el Estadio Azteca albergará un juego de temporada regular de la NFL, que festeja su Temporada 100, esta vez sin contratiempos como hace un año, cuando Chiefs y Rams estaban pactados para enfrentarse en la CDMX, en lo que resultó uno de los mejores juegos de la historia y que se celebró en L.A. por el problema en la cancha del Coloso.

Con convenio firmado hasta 2021 para tener un juego de temporada en México, la NFL nuevamente vivirá la lealtad de los fanáticos aztecas y el amor por el deporte de las tacleadas en un choque que promete ser de muchos puntos.

Fuente: Medio Tiempo.

Leave a reply