sábado, mayo 25

Regular afluencia de viajeros

0
35

Tizimín, Yuc.- Contrario a lo esperado, en este último fin de semana vacacional las terminales de autobuses registraron afluencia regular de viajeros rumbo a destinos que nada tienen que ver con viajes de placer.
La afección a la economía de los habitantes del municipio por las constantes alzas en el precio de los productos de la canasta básica, la falta de fuentes de empleo y el nulo aumento del salario son parte de los factores que influyen de manera determinante para que la mayoría de las familias tizimileñas no hayan tenido hasta la fecha la posibilidad de acudir a un destino turístico, ni siquiera de la región.
Esto se puede comprobar con la casi nula afluencia de pasajeros en los autobuses y que en su mayoría viajan por asuntos de otra índole, menos en plan de vacacionar.
Las salas de espera de las terminales lucían como si no se tratase de la temporada vacacional, como los días comunes del año. Personal a cargo de la terminal del Noreste indicó que esperaban un aumento considerable de viajeros, sin embargo esto no se dio.

Comments are closed.