viernes, diciembre 6

Regulares ventas este 14 de febrero

0
153

Comerciantes confían en que hoy incrementen

CAMPECHE, Cam., 14 de febrero.- A pesar de que las calles se notaron llenas de regalos, los comerciantes señalaron que fue regular la venta por el 14 de febrero, debido a que los campechanos todavía no se recuperan de los gastos decembrinos y la mayoría espera hasta el 15 para comprar los obsequios.

Durante la celebración, la mayoría sólo llegaba a los establecimientos a preguntar precios y muy pocos compraban pequeños detalles como chocolates, galletas, cupcakes, tazas, peluches y uno que otro algún arreglo floral; mientras que los restaurantes de igual manera lucieron con poca afluencia, por lo que los comerciantes reconocieron que las ventas se registraban bajo el suelo, pero teniendo la confianza que el 15 se incrementen.

Los puestos que fueron instalados desde el 8 de febrero permanecerán hasta el 16, donde podrán vender diversos artículos, productos y obsequios que sean atractivos para los compradores. Los vendedores manifestaron tener buena ganancia, debido a que aumentó la disminución del 50 por ciento de las ventas que tuvieron en enero.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estuvo al tanto de los precios de los productos, colocando preciadores a la vista del consumidor, todo esto días antes; exhortando a la ciudadanía a tener mayor precaución en el pago con tarjetas de crédito para evitar ser víctimas de clonación, por lo que de igual manera la vigilancia pie a tierra se reforzó para evitar robos a comerciantes.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.