sábado, abril 17

Rehabilitan parque infantil de Tzucacab

0
504

TZUCACAB.— Después de más de tres años en el abandono, la Comuna rehabilita los juegos infantiles del parque principal que se habían vuelto muy peligrosos para los niños que acudían a jugar a diario, ya que los tubos de las estructuras estaban oxidados y rotos.

Recientemente, personal contratado por las autoridades inició con los trabajos de reparación de los juegos infantiles de dicho centro de recreo, ubicado en la calle 30 con 33 del Centro, ya que estaban en muy malas condiciones e incluso en la anterior administración un niño sufrió una lesión con los fierros oxidados.

En ese entonces empleados de esa administración solucionaron ese problema retirando el juego en malas condiciones, pero los que quedaron también están en deplorables condiciones y ya están siendo rehabilitados.

Los trabajadores contratados dijeron que se realiza una rehabilitación general del parque, cuya primera etapa ya concluyó.

Madres de familia comentaron que los juegos infantiles estaban en muy malas condiciones, pues había tubos rotos con filo que ponían en riesgo la integridad física de los niños que diario acuden a jugar en el lugar.

“En los juegos siempre hay pequeños jugando, por lo que era urgente que se hagan los trabajos de mantenimiento”, señalaron.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply