domingo, enero 24

Reina Isabel rompe su propio protocolo en un gesto nunca antes visto con una fan

0
593

A pesar de que es la propia reina Isabel II quien ha impuesto algunos protocolos dentro de la familia real británica, esta vez fue la misma monarca quien lo rompió ante la mirada de todos.

El hecho ocurrió durante la pasada fiesta de jardín a la que asistieron miles de invitados, entre ellos, Laura-Ann Barr, una mujer que entregó un ramo de flores a la reina cuando pasaba frente a ella y que sin querer le hizo romper el protocolo real.

De acuerdo con la revista Hello, la monarca no debió haber aceptado el cumplido, pero para resarcir la acción, la reina entregó las flores a una mujer que se encontraba entre los asistentes.

Reina Isabel
Cuando la reina se dio cuenta que había roto el protocolo, cedió el arreglo de flores a una de sus damas de honor. (WPA Pool/Getty Images)

Y aunque actuó de manera rápida para que nadie lo notara, todo quedó grabado en un video que posteriormente se viralizó en Instagram.

“No vi a nadie más con flores, supongo que realmente no está hecho para una fiesta en el jardín, pero solo iba a tener una oportunidad de conocer a la reina e iba a hacer todo lo que se podía”, indicó la mujer en entrevista con la revista.

“Mientras esperábamos a que saliera su majestad nos pusimos a hablar con la seguridad en la entrada de la tienda de té. Me informaron que lamentablemente no se detendría a aceptarlas, ya que no es un protocolo, pero si tenía suerte, la dama de honor podía detenerse y aceptarlas en su nombre”, añadió.

“Fue muy surrealista. Realmente no pensé que tendría la oportunidad, pero me sonrió cálidamente y me agradeció muchísimo. Había 8,000 personas allí y, sinceramente, no podía creer mi suerte. Caminaba hacia mí y, por casualidad, levantó la vista y me hizo un breve contacto visual. En ese momento hice una reverencia y dije en voz alta: ‘Majestad, tengo algunas flores para usted’. Se hizo un silencio mortal, todos la observaban y todo lo que podías escuchar eran los disparos de las cámaras”.

Finalmente, tras el hecho la dama de compañía le indicó que en ese momento no podía cargar las flores pero que más tarde disfrutaría de ellas. Como cereza del pastel, el personal de seguridad felicitó a Laura y le explicaron que nunca antes había pasado algo igual.

Fuente: Quién

Leave a reply