jueves, abril 2

Remedio casero con vino tinto para mejorar tu salud

0
205

¿Quién puede resistirse al sabor de una rica copa de vino tinto? Su sabor es inigualable y lo mejor de todo es que aporta distintos beneficios en pro de la salud como mejorar la circulación sanguínea, acelerar la digestión, ayudar a combatir infecciones, pues es un antibiótico natural, entre otros.

Y para que puedas aprovechar al máximo el poder del vino tinto a favor de tu bienestar, en  salud180 te pasamos este maravilloso remedio casero con vino tinto para mejorar tu salud, ¡te volverás adicta a su efecto!

Remedio con vino tinto:

Necesitas:

– 1/2 litro de vino tinto

– 10 dientes de ajo

Preparación:

Parte los 10 dientes de ajo en pequeños trozos, vacía en un frasco de vidrio y agrega el 1/2 litro de vino tinto. Tapa el frasco y deja reposar en un lugar donde le pegue la luz del sol por 15 días.

Transcurrido este tiempo, cuela y toma en ayunas.

Beneficios del remedio casero con vino tinto para mejorar tu salud: depura la sangre y las toxinas, elimina el cansancio, favorece la quema de grasa corporal y ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

Toma este remedio casero con vino tinto para mejorar tu salud dos veces a la semana por un mes y ¡te sentirás de maravilla!

Fuente: Salud180.com

Comments are closed.