viernes, mayo 24

Remodelarán algunas fachadas del Centro Histórico de Mérida

0
85

Al rededor de 230 propietarios de predios en el centro histórico, serán beneficiados con la mejora de sus fachadas durante los 3 años de la actual administración.

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 16 de febrero de 2019.- El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, informó que durante su administración estará remodelando las fachadas del centro histórico de Mérida.

Dijo que aún no tiene claro cuánto será la inversión, debido a que varía según los predios.

“la inversión es variable porque cada fachada es diferente, tenemos un gran interés por parte de los propietarios de los predios de que podamos intervenir en los predios”

Informó que el objetivo de este proyecto es darle una mejor vista y atractivo al centro histórico.

“Esto se va a ser un trabajo que en el segundo semestre del año, la oficina de gestión del centro histórico llevará a cabo”

Indicó que para esto estará inaugurando próximamente una oficina de gestión del centro histórico, para que los trámites sean más fáciles.

“Vamos a estar creando esta oficina, donde agrupemos todos los esfuerzos de desarrollo urbano, de servicios públicos municipales, de obras públicas, para que facilite a los propietarios poder intervenir en los predios del centro histórico”.

Comments are closed.