lunes, enero 17

Renán Barrera paga su impuesto predial en menos de 30 minutos y obtiene descuento

0
813

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

Renán Barrera Concha acudió este miércoles 8 de enero a realizar su pago del predial para cumplir con su deber ciudadano.

El primer edil meridano resaltó que el pago del predial es importante, pues se utilizan los recursos para hacer mayores acciones a beneficio de todos los habitantes de la ciudad.

El alcalde llegó e hizo fila junto con todas las personas que estaban esperando en los bajos del palacio municipal, resaltando que la respuesta de los habitantes ha sido tan buena que tuvo que esperar cerca de media hora para poder realizar su pago.

“Esperé menos este año que el año pasado, el año pasado fueron casi 45 minutos, este año fue menos, la participación de la gente siempre hace posible que tengamos un buen arranque desde el inicio de año”.

Añadió que esperan superar la meta de recaudación del año pasado, a fin de que se tenga más de 250 millones de pesos para acciones en diferentes índoles.

“Yo creo que vamos a superar la meta del año pasado que fue de al rededor de 230 millones de pesos, ojalá que podamos estar al rededor de los 250 millones”

Recordó que durante el mes de enero hay descuento en el pago de este impuesto, por lo que el propio alcalde se ahorro cerca de $500 en el pago de su predial personal.

Añadió que año tras año, la participación va de al rededor de 65/68 por ciento de cumplimiento por parte de los ciudadanos. Además hizo hincapié en que si alguien tiene alguna duda con respecto a las cantidades que se le cobran se pueden acercar directamente a las ventanillas municipales o bien por Ayuntatel.

Leave a reply