viernes, diciembre 3

Renán Barrera pide comprensión por el cierre de mercados

0
767

 

“Es un panorama inédito el que nos está tocando vivir” aseguró el alcalde Renán Barrera Concha tras pedir comprensión a los meridanos por el cierre temporal de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito que inicia este miércoles.

En un mensaje emitido vía redes sociales, el munícipe recordó que durante el fin de semana se realizaron 119 pruebas aleatorias de Covid 19 en los centros de abasto, de las cuales el 40 por ciento resultaron positivas, por lo que se determinó cerrar ambos lugares.

“Esto nos permitirá incrementar las labores de sanitización y limpieza profunda; es un panorama inédito el que nos está tocando vivir, estoy convencido que con entrega, dedicación y trabajo coordinado saldremos de esta contingencia”.

Barrera Concha recordó que desde el inicio de la emergencia se han establecido acciones como la instalación de túneles sanitizantes en los accesos al mercado, uso obligatorio de cubre bocas para comerciantes y compradores, acceso controlado, reducción de horario y apoyos alimentarios a los locatarios que han visto afectada su economía.

“Agradezco su comprensión, es importante mantener las medidas de prevención, salvo que sea necesario salir, en nuestras manos está velar por la salud de nuestras familias.

Fuente: Quadratín

Leave a reply