domingo, mayo 9

Renán Barrera propone seis ejes de acción para mejorar Mérida

0
424

 

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yuc. (yucatanalamano.com).- El candidato a la alcaldía de Mérida por Partido Acción Nacional, Renán Barrera Concha,  aseguró trabajará sobre seis ejes para continuar con el trabajo que se ha hecho hasta ahora en la capital del estado.

El ex alcalde de Mérida del periodo 2012-2015 y actual aspirante para ocupar de nueva cuenta el palacio municipal, dio inicio a su campaña en el centro histórico de la ciudad.

Ante cientos de sus seguidores, y acompañado de los candidatos a regidores, el candidato explicó que dentro de los próximos meses visitara cada punto de la ciudad para seguir escuchando a la gente y sus necesidades.

“Arrancamos la semana presentando los seis ejes de los cuales va a derivar toda la propuesta con la que vamos a trabajar los próximos 86 días”, dijo.

Su campaña lleva por nombre “Futuro seguro” y los seis ejes con los que trabajará abarcan los temas de igualdad de oportunidades, crecimiento sustentable, posicionar a Mérida como una ciudad mundial, servicios públicos y movilidad urbana seguridad y transparencia.

Asimismo, concluyó asegurando que seguirá trabajando por la desigualdad que existen en zonas de la ciudad, tal y como lo hizo Mauricio Vila Dosal.

“Hoy en día en la ciudad existen zonas más rezagadas que otras y serán estas a quien debamos de ayudar aún más”, indicó.

Comments are closed.