sábado, agosto 15

Renato Ibarra es nuevo jugador del Atlas; América lo despide

0
115

Mientras que el América le deseó éxito, en el Atlas dejaron ver su ilusión al hacer oficial la llegada del volante ecuatoriano Renato Ibarra, a préstamo por un año.

“Éxito en tu nuevo proyecto. Gracias”, expresaron las Águilas en sus redes sociales, por el jugador que dividió a la opinión pública en marzo pasado, cuando protagonizó un pleito familiar que terminó con varios días en el reclusorio, su separación del plantel azulcrema y una medida cautelar de “violencia familiar” contra su expareja Lucely Chalá.

“El futbolista ya está en la Ciudad de la Furia, donde realizó con éxito las pruebas médicas pertinentes, y firmó su contrato.

“Ibarra se muestra con la enorme ilusión de brindar su mejor versión como Rojinegro. Se integrará de manera inmediata a la dinámica del plantel atlista, pensando en su puesta a punto para el inicio del Apertura 2020”, informaron los Zorros en un comunicado.

De igual manera, el Atlas destacó la trayectoria del atacante, quien también es seleccionado nacional de su país.

“Con 29 años, el extremo es un jugador probado en la Liga MX al más alto nivel. Se distingue por su explosividad, potencia y velocidad en el 1 vs. 1 ofensivo, acompañado de su capacidad para centrar y definir dentro del área. Con La Furia pondrá sus habilidades a las órdenes del proyecto deportivo, encabezado por Rafael Puente y su Cuerpo Técnico, brindando desequilibrio y profundidad”, agregó el conjunto tapatío en el anuncio.

Será el segundo equipo de Ibarra en México, luego de arribar a México, al Nido de Coapa, procedente del futbol holandés.

En esta operación se pretende que América reciba un jugador en canje, situación que sigue en negociación; Brayan Trejo o Jairo Torres, las opciones a p´restado que buscarían los capitalinos.

Fuente: El Universal

Leave a reply