domingo, noviembre 29

Renuncia Joaquín Díaz Mena al PAN, harto de injusticias

0
222

 

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 6 de marzo de 2018 (yucatanalamano.com).- El ex legislador federal, Joaquín Díaz Mena renunció oficialmente al Partido Acción Nacional (PAN) para buscar una candidatura que no se le fue otorgada y que buscará en Morena.

El diputado con licencia, Joaquín Díaz Mena, hace semanas expresó su descontento con la dirigencia del PAN, por lo que estaba analizando opciones para llevar a cabo su proyecto político, al serle negada la opción de competir para el Senado de la República.

En ese sentido fue Morena quien le ha dado la oportunidad de tener la candidatura tan anhelada, ya que se pondrá a votación si iría por el Senado, o bien por la gubernatura, cargo al que aspiraba en primer lugar.

“Vamos a ponernos a disposición de Morena para que dentro de los términos legales que tienen lleven a cabo este proceso interno, y de ahí se defina esta candidatura a la gubernatura”, dijo.

Asimismo, cuando fue cuestionado sobre si su cambio repentino no se involucraba con “el seguir otros principios” mencionó que será la gente quien decida quien encabece el estado, y él se podría convertir en una opción más.

“Yo creo que participar en política le da la oportunidad a la población que defina quien quiere que encabece el próximo gobierno de Yucatán, y le vamos a echar todas las ganas para ganar”, agregó.

Concluyo, que el Partido Acción Nacional siempre formara parte de sus principios, mismos que aplicará durante su nueva etapa con Morena.

“En el PAN, por supuesto que reconozco que me enamoré de los principios y valores de este instituto político y por eso he manifestado hace un momento que me llevo conmigo todos esos principios, esos valores y seguiré siendo el mismo, quien soy para poder servir en esa ocasión a través de la bandera de Morena”, sostuvo.

Comments are closed.